Contáctenos

PRIMEROS AUXILIOS

IMAGEN

DESCRIPCIÓN

BOTIQUÍN confeccionado en una tela resistente, impermeable y térmica. En su interior los elementos están distribuidos en compartimientos individuales facilitando una búsqueda rápida en la emergencia..

BOTIQUÍN confeccionado en una tela resistente y tipo maletin, permite un fácil traslado para distintos usos. En su interior los elementos están distribuidos en compartimientos individuales facilitando una búsqueda rápida en la emergencia.

GABINETE PARA PRIMEROS AUXILIOS, elaborado en lamina calibre 22, puerta frontal en lamina y  vidrio, pintura color blanco, incluye distintivo, chapa y llave de seguridad.

CAMILLA PLÁSTICA EN POLIETILENO de alta densidad translucida para rayos x.

Impermeable a todos los fluidos, soporta a un paciente en el agua. con arnés tipo araña con reflectivos.

 GABINETES PARA EXTINTORES.

GABINETES CONTRA INCENDIO.

LINEA EXTINTORES PORTATILES

 

 

EXTINTOR DE AGUA A PRESIÓN Sirven para combatir incendios CLASE "A" (Madera, telas papel). El agua con el aditivo penetrante, satura el material e impide que vuelva a prender. 

 

Extintor Solkaflan Sirven para apagar incendios de CLASE "C" provocadas en lugares como laboratorios, equipos energizados, centrales telefónicas, equipos electrónicos.  No produce impacto térmico ni deja residuos.

 

 

Extintores ABC  LOS EXTINTORES A BASE DE POLVO QUÍMICO SECO proveen una rápida y segura protección contra incendio CLASE "ABC" "BC" que pueden presentarse en la industria petrolera, química, grandes bodegas, almacenes, aeropuertos, estaciones de servicio, etc. Su sencillez de manejo, maniobrabilidad y eficiencia los hace ideales como extintores de ataque inmediato en las zonas mas peligrosas